INTRODUCCIÓN
Aquí es donde podrás encontrar los testimonios de personas que han sido tratados con las distintas técnicas que utilizamos y para qué tipo de patologías. No están todos los testimonios como podéis entender, asi como tampoco he tenido resultados satisfactorios con todos los que he tratado. No conozco una tecnica infalible, y ni siquiera la medicina alopatica puede presumir de ello.
Independientemente de los testimonios que se van publicando, tened en cuenta que yo trato a la persona y no a la enfermedad. No hay enfermedades, sino personas enfermas, y cada patología pinta de forma distinta para cada persona. La voluntad de querer curarse es primordial para que haya una recuperación del estado de salud, y sobre todo la necesidad de superar nuestros miedos, represiones, prejuicios, envidias, celos, rencores, etc., ya que son estos los causantes de nuestras enfermedades.
Todos ellos se generan en un estado de estrés físico o mental, por lo que una persona que odia, tiene miedo, esta estresada, jamás tendrá un estado de paz, de homeostasis total, podrá encontrarse mejor o peor, pero al no dejar el lastre del sufrimiento, de la lucha interna que le tiene anclado a las frecuencias del miedo, a la enfermedad, esta seguirá habitando en su ser.
Muchas veces he dicho, que la enfermedad, no es más que una lucha interna de nuestros debes (obligaciones) y nuestros quieres (necesidades, deseos e ilusiones). Cuando rómpenos con nuestras obligaciones y nos dedicamos a cuidarnos y a hacer lo que nos gusta, la paz se apodera de nosotros, eliminando la tensión que origina toda enfermedad. Cuando volvemos a ser coherentes con nosotros mismos, recuperamos la salud.
Todo lo que no se hace con AMOR, se hace con MIEDO, y AMAR es estar en armonía con todo, empezando con uno mismo. El que se cura es la persona, yo solo armonizo o equilibrio o facilito el entendimiento de como llegar a ese estado de salud. Los logros obtenidos o no, son netamente consecuencia del trabajo del paciente, y no del terapeuta como nos tienen acostumbrados. Nadie puede sanar o curar a alguien que no quiere ser curado.
Si has sido tratado por mi y quieres dejar tu testimonio, nos lo puedes mandar con una autorización AQUI.